martes, 19 de abril de 2011

La opinion de los medios de comunicacion en Argentina:

- "La mexicana Claudia Cota interpreta a Christine Daaé , se destaca por sus recursos vocales – es realmente exquisito escucharla interpretar Piensa en mí o Cuanto quiero yo volverte a ver) y realiza un muy buena labor interpretativa".Por Martin Dichiera , GEOTEATRAL potal de difusion artistica , Argentina.

- "La mexicana Claudia Cota –que ya interpretó a Christine en su país– quien hace posible que los pasajes supremos de la obra cobren vida en toda su magnificencia. Christine es tal vez el personaje más complejo, pues debe poseer la capacidad vocal de una cantante lírica al tiempo que una voz cálida y suave propia de una protagonista ingenua de musical: Cota no sólo tiene ambos dones sino que, en canciones como “Cuánto quiero yo volverte a ver” y “Niña perdida”, comprueba que el ángel de la música existe y, cuando aparece –y lo hace especialmente de la mano de la orquesta dirigida por Gerardo Gardelín–, el teatro puede convertirse en un momento sacro." Por Alina Mazzaferro , Diario PAGINA 12, Argentina.

- "La mexicana Claudia Cota tiene muy buenos recursos vocales" Por Pablo Gorlero ,Diario LA NACION, Argentina.

- "La soprano mexicana Claudia Cota, que debutó en la puesta en su país, en 1998, se llevó la mayor ovación de la noche".Por Pablo O. Scholz , Diario CLARIN, Argentina.

- "Es destacable la labor de la mexicana Claudia Cota (Christine)".Por Ezequiel Obregòn , El URBANAUTA/TEATRO AL SUR ,Argentina.

-" Se destacan por su actuación. Tal es el caso de Ricardo Bangueses, de Walter Canella, de Mirta Arrua Lichi, y de la mexicana Claudia Cota.Por Cristian Whitte , RED TEATRAL.NET , Argentina.


-"El tenor argentino Carlos Vittori en el fantasma de la ópera (rol que en algunas funciones también interpreta nuestro cantante Juan Pablo Skrt) y la mexicana Claudia Cota conforman una pareja de gran mérito vocal y teatral".Por Eduardo Giorello , Diario EL DIA , Argentina.

-"Buena voz, mucha dulzura la de la soprano mexicana Claudia Cota como Christine". Por Luis Mazas ,Revista VEINTITRES , Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada